Contacto

Envíenos un correo electrónico con sus dudas o comentarios a info@runngo-sports.com o rellene el siguiente formulario de contacto.

¡Hola! Para contactar contigo vas a rellenar este formulario y por tanto vas a enviarme tus datos. En Runngo somos respetuosos y transparentes y por tanto te informamos que ya nos hemos adaptado al Reglamento General de Protección de datos, quien nos obliga a informarte y recordarte desde el primer momento esta información:

  • Responsable: Luratrex SL, es decir nosotros Runngo Sports.
  • Finalidad: Poder prestarte los servicios que ofrecemos. Para empezar, contestarte el mensaje que nos envías con tus comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento, es decir, tu petición de contacto. Si no envías estos datos no podemos contactarte.
  • Destinatarios: Tus datos estarán debidamente protegidos, y solo facilitaremos los mismos a la empresa de hosting, y - para el caso que nos compres - a la empresa de transporte y la empresa encargada de los cobros. También a quien tengamos la obligación legal de dárselos.
  • Derechos: Solo por enviarnos tus datos la normativa en materia de privacidad te otorga derechos, como saber que datos guardamos (acceso,) cambios cuando están desactualizados o erróneos (rectificación), bloquear su tratamiento temporal (limitar el tratamiento), borrarlos (supresión) o pedirnos que se lo mandemos a un tercero (portabilidad).
Formulario de contacto
Dejar este campo en blanco (anti spam):
No
Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!
No