¿Cuándo se puede devolver una prenda?

Cuando tenga un defecto de fábrica, por ejemplo falte un logo del diseño original o una manga esté descosida. En ese caso sólo tienes que mandarnos la prenda y te la cambiaremos por otra en perfecto estado, corriendo nosotros con los gastos de envío. De todos modos, ésto ocurrirá en muy pocas ocasiones, ya que realizamos un minucioso control de calidad de nuestros productos antes de enviarlos.

¿Cuándo no se puede devolver una prenda?

Si la prenda ha sido usada, lavada o presenta algun desperfecto producido por el uso, no podrá ser devuelta, aunque se tratara de un cambio de talla.

¿Se pueden realizar cambios de talla?

Puedes enviarnos la prenda para que la cambiemos por otra talla siempre que cumpla las condiciones anteriores, es decir, no haya sido lavada, usada, ni presente desperfectos producidos por el uso. En ese caso, el cambio de talla es posible pero es el cliente el que correrá con los gastos de envío, tanto los de mandarnos la prenda como los de enviar la nueva. Por eso os recomendamos que antes de elegir la talla, consultéis nuestra guía de tallas o nos enviéis un email a info@runngo-sports.com con las dudas que tengáis.