DEVOLUCIONES

1. DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día en el que el cliente adquiera el bien sin necesidad de justificación.

El derecho de desistimiento no podrá ejercerse:

  • en el caso de ropa desprecintada que haya sido usada, lavada o presente desperfectos dado su uso, todo ello, por motivos de higiene.
  • en el caso en el que la prenda haya sido confeccionada y/o personalizada conforme a las exigencias del cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario que el cliente notifique su decisión de desistir del contrato a través de correo electrónico.

El cliente debe mandar un mail a info@runngo-sports.com rellenando el formulario de desistimiento. El cliente recibirá un correo electrónico en el que se le detallará el procedimiento mediante el cual podrá ejercer su derecho de desistimiento.

Una vez finalizado el procedimiento, el cliente habrá de enviarnos el producto a la dirección que se le indique en un plazo máximo de 72 horas desde que reciba las instrucciones de devolución indicadas por Runngo-sports.

 

2. DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones te permite devolver la prenda cuando tenga un defecto de fábrica, por ejemplo, falte un logo del diseño original o una manga esté descosida. En ese caso sólo tienes que mandarnos la prenda a la siguiente dirección: Calle Recreo 2 Dupdo. 1A, 11008, Cádiz y te la cambiaremos por otra en perfecto estado, corriendo nosotros con los gastos de envío.

Si se trate de un cambio de talla, usted deberá soportar los gastos de devolución de la prenda, que incluyen los costos de envío de la prenda como el envío de la prenda nueva.

Si la prenda ha sido usada, lavada o tienes desperfectos por su uso no podrá ser devuelta.