Somos expertos en diseñar equipaciones para equipos deportivos totalmente personalizadas. Diseños totalmente originales y únicos donde nuestra creatividad está al servicio del cliente.

¿Cómo son las equipaciones?

Depende del deporte para el que quieras las equipaciones, pero en general trabajamos con materiales 100% polyester y diseños sublimados, para que los lavados no afecten la calidad de las equipaciones.

¿Para qué deporte?

Fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, triatlón, atletismo, ciclismo... Nos adaptamos a cualquier tipo de deporte y a cualquier necesidad que tengáis. Nuestra pasión es el diseño de equipaciones y estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración.

¿Cuál es el precio?

El precio depende de los diseños y de la cantidad de prendas encargadas. Podemos hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso: sólo tienes que rellenar el formulario que tienes abajo y nos cuentas qué es lo que necesitas. Estaremos encantados de atenderte.

¡Hola! Para contactar contigo vas a rellenar este formulario y por tanto vas a enviarnos tus datos. En Runngo somos respetuosos y transparentes y por tanto te informamos que ya nos hemos adaptado al Reglamento General de Protección de datos, quien nos obliga a informarte y recordarte desde el primer momento esta información:

  • Responsable: Luratrex SL, es decir nosotros Runngo Sports.
  • Finalidad: Poder prestarte los servicios que ofrecemos. Para empezar, contestarte el mensaje que nos envías con tus comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento, es decir, tu petición de contacto. Si no envías estos datos no podemos contactarte.
  • Destinatarios: Tus datos estarán debidamente protegidos, y solo facilitaremos los mismos a la empresa de hosting, y - para el caso que nos compres - a la empresa de transporte y la empresa encargada de los cobros. También a quien tengamos la obligación legal de dárselos.
  • Derechos: Solo por enviarnos tus datos la normativa en materia de privacidad te otorga derechos, como saber que datos guardamos (acceso,) cambios cuando están desactualizados o erróneos (rectificación), bloquear su tratamiento temporal (limitar el tratamiento), borrarlos (supresión) o pedirnos que se lo mandemos a un tercero (portabilidad).
Solicitar presupuesto de equipaciones personalizadas
Dejar este campo en blanco (anti spam):
No
No